Para el inversionista final

Sala de Ventas es la plataforma que opera sobre www.proyectos-inmobiliarios.com para exhibir y brindar información en un solo Sitio sobre todo lo relacionado con la oferta inmobiliaria de unidaes que están sobre planos, en construcción o terminadas.

Llegado el caso de una negociación, está la cerrará directamente el cliente con la sala de ventas de la constructora que desarrolla el proyecto, o con el propietario del inmueble cuando se trate de inmuebles en reventa.


Para el inversionista constructor

Sala de ventas es la plataforma que opera sobre www.proyectos-inmobiliarios.com como centro de negocios de los constructores para el Mercadeo, Venta y posterior Gerencia de ventas de los proyectos inmobiliaros que se encuentran sobre planos y en desarrollo.


Como plataforma para el mercadeo:

Plataforma para el mercadeo de proyectos inmobiliarios

Integra de manera eficiente las tecnologías necesarias de "correo electrónico y mensajes de texto sms" para el óptimo desempeño de campañas masivas y promocionales de proyectos inmobiliarios.

Toda esta dinámica enfocada hacia una amplia base de datos de clientes interesados en la oferta inmobiliaria que se encuentre sobre planos y en construcción.



Como plataforma de ventas:

Plataforma para la generación de ventas

El buen posicionamiento en los motores de búsqueda es fundamental para la visibilidad y el aumento de las ventas de los constructores que operan en la plataforma.

Además, la garantía de una respuesta personalizada, inmediata y detallada sin importar la hora, facilitan en gran medida el aumento de clientes compradores.



Como plataforma de gerencia de ventas :

plataforma para la gerencia de ventas de proyectos

Gracias a las integraciones establecidas, la relación y administración de los clientes empieza de manera sistemática desde que envían la primera consulta, hasta que pagan la última cuota del proyecto en el que invierten (esto en el hipotetico caso que compren).

La plataforma integra herramientas completas que generan listas de precios generales para clientes potenciales y programas de pagos controlados y específicos para cada cliente comprador. Todos los programas de pagos son monitoreados los 365 dias del año emitiendo llamadas de alerta y de cobro a cada cliente cuando estos entran en estado de mora.

Además de lo anterior, la plataforma emite para el constructor reportes periódicos de los estados actuales (Ingresos - Deudas - Mora) del sistema de pagos.

Por ningún motivo la plataforma propone, o permite el manejo de sumas de dinero, que no sean directamente del cliente a la cuenta bancaría o fiducia del proyecto.