Enlace a otros proyectos de la Sala de Ventas
 

Apartamentos - Cartagena Golf

Imagen: SALA DE VENTAS DEL PROYECTO CARTAGENA GOLF
Formulario de contacto: 302
 


ASESORA DEL PROYECTO CARTAGENA GOLF

Render número  1 de : Cartagena Golf

Render o imagen número  2

Render o imagen número  3

Render o imagen número  4

Render o imagen número  5

Render o imagen número  6

Render o imagen número  7

Render o imagen número  8

Render o imagen número  9


Buscar Otros proyectos




Comparte
Facebook Twitter Google+ LinkedIn




PROYECTO DE APARTAMENTOSCARTAGENA GOLF

 Cartagena Golf en venta



     Video Cartagena Golf

Unidades desde $ 198.000.000


Inigualable proyecto de urbanización con visión ecológica y segura, en el sector más privilegiado del caribe Colombiano, con acceso a las mejores playas de Cartagena de Indias, ciudad patrimonio de la humanidad, única en el mundo.

Nuestras obras y proyectos se caracterizan por ser productos exclusivos y de máxima calidad, creando un ambiente armónico que preserva la belleza de la finca original y su entorno.

El equipo técnico de Cartagena Golf está compuesto por arquitectos, ingenieros, paisajistas, decoradores de interiores, sociólogos y economistas que desarrollan todos los proyectos hasta el máximo detalle.

Cartagena Golf demuestra que en el mundo de la vivienda se puede hacer algo más, algo que mejora el día a día de las personas. Por eso trabajamos con los mejores profesionales de las distintas disciplinas, garantizando que las instalaciones son de la mejor calidad y con un rigoroso mantenimiento para que llegar a casa en Cartagena Golf sea la tranquilidad de tener seguridad 24 horas, servicio completo de mantenimiento, actividades infantiles, privacidad total y actividad social a tu elección.

Descubre nuestras opciones de inversión con un atractivo retorno garantizado y se parte de este maravilloso condominio donde podrás disfrutar junto a tu familia de una vida de tranquilidad, entretenimiento y salud en un complejo con increíbles áreas verdes, canchas deportivas, centro comercial, casa club y el mejor campo de golf de la capital romántica de América.

En Cartagena Golf descubrirás que puedes tener todo. Ven, entra y compruébalo.


Proyecto inmobiliario Cartagena Golf


• Más de 920.000 m2 en Áreas Verdes
• Campo de Golf de 18 Hoyos
• Más de 6.000 Apartamentos
• Centro Comercial
• Casa Club




VIVE CARTAGENA GOLF


Cartagena Golf un espacio para disfrutar en familia.
Gráfica de vivie Cartagena Golf

Disfrutar en familia supone hacerlo en la máxima tranquilidad. Por eso, Cartagena Golf tiene su propia filosofía: el peatón es la prioridad. Para ello, la urbanización cuenta con una ciclovía que recorre todo el complejo y limita la velocidad para el tráfico rodado.

Además, Cartagena Golf dispone de más de 920.000 m2 de zonas verdes con paseos interiores que también se pueden disfrutar de noche, gracias a la suave iluminación de las veredas y al sistema de seguridad del complejo dotado con cámaras de visión nocturna.

Para que mayores y pequeños puedan disfrutar del ocio en el Club Social, Cartagena Golf ha dispuesto en su proximidad tanto columpios como pistas de tenis y piscinas.

Un valor añadido, el de la proximidad, para el disfrute de la familia. Y porque los más pequeños son precisamente los protagonistas, en las zonas verdes se cuenta con actividades infantiles para que puedan jugar al aire libre, con campamentos de verano, narradores de cuentos en inglés y español, campeonatos deportivos y un largo etc.


ZONAS VERDES Y DEPORTES CARTAGENA GOLF


Gráfica de zonas verdes y deportes en Cartagena Golf

Un singular cuidado del paisajismo y de las áreas verdes, para disfrutar de la naturaleza, en un entorno incomparable.

Disfrutar del deporte con comodidad y tranquilidad. Cartagena Golf está pensado para poder cultivar tanto el cuerpo como la mente. Para ello cuenta con pistas de paddle dotadas de iluminación nocturna, piscinas donde practicar natación, cómodos vestieres, gimnasio, SPA, un completo circuito deportivo en las zonas verdes e, incluso, servicio de entrenador personal.

Además, cada edificio contará con su propio gimnasio completo con cintas de correr, elípticas, máquinas multiestación, pesas, material de pilates…

Un auténtico centro deportivo en un lugar pensado para gozar de la vida.

SERVICIOS Y SEGURIDAD EN CARTAGENA GOLF


Gráfica de los servicios y la seguridad en Cartagena Golf

En Cartagena Golf queremos que lo tengas todo. Por eso, contamos con un amplio y multidisciplinar equipo de profesionales al servicio de tus necesidades. Una oferta de servicios disponibles los siete días de la semana y sin necesidad de salir de casa.

Cartagena Golf es un complejo cerrado en el que la tranquilidad de la seguridad es un valor diferencial los siete días de la semana y las 24 horas del día.

Gracias a nuestro cuidado sistema, Cartagena Golf garantiza la tranquilidad sin perder intimidad. Además de las patrullas de vigilancia y la garita con vigilante, nuestra urbanización cuenta con un eficiente y riguroso sistema de seguridad con infrarrojos, detectores de movimiento, lectores de matrículas, cámaras de visión nocturna.

CASA-CLUB EN CARTAGENA GOLF


Gráfica de proximamente Cartagena Golf Club

Porque el placer forma parte de saborear la vida, Cartagena Golf contará con un completo SPA para relajarse. Diseñado buscando la calidez del espacio, se ha contado con los mejores materiales de construcción para un lugar con amplios ventanales que buscan bañar las estancias con luz natural.

Gráfica de  actividades de ocio en Cartagena Golf

Además de brindar un espacio ideal para la vida, Cartagena Golf quiere formar parte de quienes viven en un exclusivo complejo en que el placer y la seguridad son filosofía del entorno.

Por eso, el complejo ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar del ocio y del tiempo libre sin salir de casa.

Club de cocina Cartagena Golf: pensado para aprender diferentes técnicas y estilos culinarios. Cocina internacional, taller de sushi, cocina para principiantes o clase de cócteles, organizados con cierta periodicidad y según los intereses de los participantes.

Gráfica del club deportivo en Cartagena Golf

Club Deportivo: dado que el deporte es uno de los valores principales de Cartagena Golf, para su completo disfrute organizamos torneos de paddle cada temporada, salidas con el club de corredores, mountain bike y torneos para golfistas en nuestro campo.

Club de Jardibería: para los amantes de la jardinería, Cartagena Golf también cuenta con su propio club en el que poder aprender en nuestros talleres de arreglos florales.

Sea cual sea tu inquietud, Cartagena Golf la organiza, para que puedas disfrutar de una vida más viva.

Club de Infancia: para los más pequeños, contamos todo el año con actividades deportivas, culturales y de entretenimiento.

Durante el verano, Cartagena Golf tiene su propio Campamento de Verano con monitores especializados que imparten clases de inglés, natación y otros deportes.




CENTRO COMERCIAL EN CARTAGENA GOLF


Gráfica del Centro comercial Cartagena Golf

Una experiencia de lujo, calidad y atención a los detalles y un servicio de cinco estrellas son las señas de identidad de la experiencia de compra que disfrutarás en Cartagena Golf Shopping, con tiendas de primeras marcas nacionales e internacionales, que ofrecen al visitante, la comodidad de tener un espacio único, donde disfrutar de un gran destino de compras.




UNIDADES DE VIVIENDA EN CARTAGENA GOLF


Apartamentos entre 56m2 y 354m2, de 1 a 4 dormitorios, amplias terrazas y solárium, extensas zonas verdes, vistas al golf y a las piscinas, gimnasio con áreas sociales, circuitos peatonales

• Parcela Residdencial RE-1
• Etapa - "LEÓN" - 544 Apartamentos

El espacio
El diseño de las viviendas ofrece amplios y confortables estancias pensados para el descanso y el bienestar.

Las terrazas
Amplios espacios al aire libre disfrutando siempre de tu privacidad

Los dormitorios
Cartagena Golf busca que desde el amanecer, sus habitantes sientan el placer de su entorno.
Todos los dormitorios cuentan con ventanales orientados hacia el jardín, las piscinas y el campo de golf. Además la exclusividad de su construcción se refleja en la adecuada selección de materiales, amplias habitaciones principales con armario vestidor, aseo completo y espaciosas terrazas.

Las piscinas
Edenes de agua rodeados de jardines tropicales.

El parqueo
Áreas de parqueo dispuestas bajo árboles de hoja perenne para proteger los coches del sol.



TIPOS DE PLANTAS EN CARTAGENA GOLF


Apartamento Tipo A

• Apartamento de 2 Habitaciones
• Área Total 103,41 m2
• Área Construida 82,41 m2
• Área Privada 73,58 m2
• Terraza 21,00 m2

Imagen de Apartamento Tipo A - Cartagena Golf


Apartamento Tipo B

• Apartamento de 3 Habitaciones
• Área Total 187,98 m2
• Área Construida 123,68 m2
• Área Privada 110,43 m2
• Terraza 64,30 m2

Imagen de Apartamento Tipo B - Cartagena Golf


Apartamento Tipo C

• Apartamento de 1 Habitación
• Área Total 56,15 m2
• Área Construida 44,15 m2
• Área Privada 39,42 m2
• Terraza 12,00 m2

Imagen de Apartamento Tipo C - Cartagena Golf


Apartamento Tipo C*

• Apartamento de 1 Habitación
• Área Total 84,46 m2
• Área Construida 39,26 m2
• Área Privada 35,06 m2
• Terraza 10,40 m2
• Solarium 34,80 m2

Imagen de Apartamento Tipo C* - Cartagena Golf


Apartamento Tipo D

• Apartamento de 4 Habitaciones
• Área Total 353,62 m2
• Área Construida 148,00 m2
• Área Privada 132,16 m2
• Terraza 95,80 m2
• Solarium 109,80 m2

Imagen de Apartamento Tipo D - Cartagena Golf


Apartamento Tipo E

• Apartamento de 2 Habitaciones
• Área Total 143,94 m2
• Área Construida 76,14 m2
• Área Privada 67,98 m2
• Terraza 17,40 m2
• Solarium 50,40 m2

Imagen de Apartamento Tipo E - Cartagena Golf





 Manzanillo Del Mar


Ubicación o localización del proyecto de finca raíz  en venta: Cartagena Golf en Manzanillo Del Mar - Cartagena - Colombia

Por estar ubicado en la Zona Norte, el proyecto CARTAGENA GOLF contará con las siguientes ventajas:

Movilidad de alto nivel: Un corredor vial conformado por una nueva doble calzada, un túnel sumergido como gran puerta urbana y las respectivas intersecciones que permitirán condiciones de movilidad óptimas.

Instituciones de Salud: En este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida.

Comercio: Cerca de centro de negocios y centros comerciales que brindarán varias alternativas para realizar sus compras, usted podrá hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina.

Educación: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.

Vea También:

Grafica de Apartamentos en venta en Cartagena de Indias  Apartamentos en venta en Cartagena de Indias
Grafica de Apartamentos en venta en Cartagena de Indias  Apartamentos en venta en Manzanillo Del Mar Cartagena

 Inversión Cartagena Golf

 
Gráfica Alianza Fiduciaria como la Entidad o Fiducia que respalda la construcción de Cartagena Golf  Entidad o Fiducia que respalda el desarrollo del proyecto Cartagena Golf  Respaldo: Alianza Fiduciaria
 Gráfica del Precio mínimo por unidad o por metro cuadrado  Unidades desde: $ 198.000.000
 Gráfica del Inicio proyectado de la obra en Cartagena Golf  Inicio proyectado: Al punto de equilibrio
 Gráfica de la Fecha de entraga estimada de la obra en Cartagena Golf  Entrega estimada: A dos años

Las imagenes aqui contenidas son una representación artística del dibujante del proyecto Cartagena Golf, por lo tanto los detalles de diseño, colores, áreas interiores y especificaciones de materiales están sujetas a modificación. Para más información solicite la descripción de acabados a su asesor comercial del proyecto Cartagena Golf.

  PROYECTO CARTAGENA GOLF 2018 © Sistema: SALA DE VENTAS | Contáctenos
Teléfono: (+57) 300-8507100| Whatsapp :+573008507100
Cento, Av. Venezuela, Edif: Citibank - Oficina 4C
Cartagena de Indias - Colombia