Enlace a otros proyectos de la Sala de Ventas
 

Casas - Barú Grande

Imagen: SALA DE VENTAS DEL PROYECTO BARÚ GRANDE
Formulario de contacto: 301
 


ASESORA DEL PROYECTO BARÚ GRANDE

Render número  1 de : Barú Grande

Render o imagen número  2

Render o imagen número  3

Render o imagen número  4

Render o imagen número  5

Render o imagen número  6

Render o imagen número  7

Render o imagen número  8

Render o imagen número  9

Render o imagen número  10


Buscar Otros proyectos




Comparte
Facebook Twitter Google+ LinkedIn




PROYECTO DE CASASBARÚ GRANDE

 Barú Grande en venta



     Video Barú Grande

Barú Grande Beach House es un proyecto en el corazón del mar caribe . Nace en el corazón de la vida social, cultural y náutico deportiva de las Islas del Rosario y Cholón.

Barú Grande como Proyecto
Conjunto cerrado de casas marinas con todos los servicios públicos, que incluyen planta de desalinización y de tratamiento de aguas residuales. Se puede gozar durante las vacaciones o vivir permanentemente por la cercanía al Centro de Cartagena de Indias.

Tranquilidad Exclusiva en Baru Grande
Existen facilidades para la recreación náutica y campestre , al igual que para el deporte recreativo. Baru Grande Beach House es el proyecto más exclusivo del Caribe Cartagenero; el cual tiene a su vez acceso por la nueva vía asfaltada ( solo 50 minutos) a la Ciudad Amurallada, su cultura, su gastronomía, su rumba así como su vida laboral.

Lo más asequible física y financieramente
Es un Conjunto privado de casas playeras con excelentes servicios eco-sostenibles. Cuenta con una variada estructura de “amenities” para deleitarse con tranquilidad y privacidad en la atmósfera de las islas

Lotes con áreas desde 603.02M2 hasta 1247.51M2 y Casas Marinas




Entorno Privilegiado en un refugio marino de aguas Caribeñas



Baru Grande Beach House está en el Caribe Colombiano, en Cartagena de Indias, en la Isla de Barú. En sus alrededores está el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y de San Bernardo, mirando hacia el golfo de Morrosquillo.

• 50 min. del centro histórico
• Acceso terrestre y marítimo
• Destino de descanso y recreación

Gráfica de la localización del proyecto Barú Grande

Área de valorización
Isla de Barú, Joya de nuestro Mar Caribe. Privilegio tropical y refugio natural. Barú es hoy referente como destino para el descanso y la recreación. Su biodiversidad es riqueza para la región y herencia para las nuevas generaciones. Actualmente es una zona altamente atractiva para inversionistas y es eje fundamental para el desarrollo turístico de la Costa Caribe.

Tranquilidad y vida
Barú Grande Beach House se encuentra ubicado en el corazón del mar Caribe, a tan solo 50 minutos del centro histórico de Cartagena de Indias. Su acceso puede ser por tierra o mar. La tranquilidad de sus playas, la privacidad de sus espacios hacen de Barú Grande Beach House un proyecto inigualable. Lejos de todo pero a la vez tan cerca de lo que necesita.

Descubra todo lo que necesita
Lejos de todo y cerca de lo que necesitas. Barú Grande Beach House tiene a su alrededor vida social, cultura, hospitales y acceso rápido a las principales vías que comunican al centro de la ciudad amurallada. Viva con exclusividad y tranquilidad más allá de lo que sueña.

Gráficas alusivas a la isla de Barú con referencia al proyecto Barú Grande

Lotes con áreas desde 603.02M2 hasta 1247.51M2 y Casas Marinas




Más de lo que sueña imagine despertar con el sonido del mar



En Baru Grande Beach House podrá vivr con tranquilidad, privacidad y estilo de vida exclusivo en la atmósfera de las Islas del Rosario

• Espacios privados
• Playa exclusiva
• Servicios públicos

Cancha de tenis, cancha de fútbol, senderos para ciclovía, senderos ecológicos, playas de arena blanca, beach club dotado con mobiliario de playa, beach house , mini market para alimentos no perecederos, conjunto de tres piscinas, área de baños, rampa para lanchas, muelle para embarcaciones y spa.

Lotes con áreas desde 603.02M2 hasta 1247.51M2 y Casas Marinas




Lotes en Barú urbanizados - Barú Grande



A continuación presentamos la planta principal con la distribución de lotes en Barú en Barugrande Beach House.

Gráfica que ilustra la distribución de los lotes del proyecto Barú Grande

lotes en Baru dotados de comodidad

Cada lote está dotado de servicios públicos con tecnología de punta para que disfrutes de comodidad y tranquilidad que imaginas. Los lotes en Baru grande Beach House son entregados con un diseño arquitectónico vanguardista tipo campestre que puedes elegir.

Lotes en baru con áreas desde 603.02M2 hasta 1247.51M2 y Casas Marinas




Unidades de vivienda unifamiliar - Barú Grande



Disfruta tu Casa en Barú Grande

Baru Grande Beach House cuenta con 5 tipos de casas con vista al mar en Barú compuestas por espacios amplios y cómodos. Descubre a continuación el diseño de cada uno de los tipos de casas en barú

• Dos niveles
• Tres habitaciones
• Terraza mirador

CASA AZUERO

• Casa diseñada por Azuero Arquitectos
• Área construida: 249,75 m2
• Área total útil 455,16 m2
• Sala / Comedor
• Jacuzzi
• Green Roof (Ver lista de precios)
• Zona de labores
• Cocina integral
• Terraza
• Piscina
• 3 alcobas
• 4 Baños
• Parqueadero

Gráfica del modelo opcional de casa tipo Azuero propuesto para el proyecto Barú Grande

Gráfica de la zona social del modelo casa Azuero propuesto para el proyecto Barú Grande

Gráfica de una alcoba del modelo casa Azuero propuesto para el proyecto Barú Grande



CASA DEL CASTILLO SCHIFFINO

• Casa diseñada por Del Castillo Schiffino Arquitectos.
• Área construida: 249,75 m2
• Área total útil 455,16 m2
• Sala / Comedor
• Zona de labores
• Cocina integral
• Terraza
• Piscina
• 3 alcobas
• 4 Baños
• Parqueadero

Gráfica del exterior  de la casa tipo SCHIFFINO propuesto para el proyecto Barú Grande

Gráfica de la sala-cocina del modelo casa SCHIFFINO propuesto para el proyecto Barú Grande

Gráfica de sala-wall-unit del modelo casa SCHIFFINO propuesto para el proyecto Barú Grande




Plan de financiamiento - Barú Grande



El proyecto cuenta con un sistema fiduciario (Acción Fiduciaria SA.) el cual es aprobado para adquirir la propiedad de sus sueños. Vive tu casa en Barú.
Comuniquese con nosotros para más información

Lotes en Barú con áreas desde 603.02M2 hasta 1247.51M2 y Casas Marinas en Barú




INVERSIONISTAS - Barú Grande



Una Inversión con valorización y tecnología, Barú Grande es un proyecto ubicado en un área de gran valorización. Nuestra política de precios estimula su inversión, en el polo de desarrollo más exclusivo del caribe Cartagenero.

• Epicentro cultural
• Joya del Caribe
• Zona de desarrollo

Eco sostenibilidad y valorización

Baru Grande BH es un proyecto verde que utiliza planta de desalinización y planta de tratamiento en la Isla de Barú, que conserva foresta nativa de más de 50 años.


Vías y valorización

Barú Grande Beach House está a 55 minutos de Cartagena de Indias por mar y 60 minutos por tierra. La vía de acceso Cartagena, Pasacaballos, Barú, de acceso directo al predio, estará totalmente asfaltada en 12-18 meses. Actualmente cuenta con dos vehículos Barú Grande Beach House cuenta con 2 vehículos terrestres de doble tracción y 1 lancha de 32 pies para uso exclusivo de los copropietarios


Urbanismo y valorización

El urbanismo de Barugrande BH y sus amenities serán 100% funcionales a partir del segundo trimestre de 2017. En consecuencia adquiera su lote ya y gane con la valorización.


Equipamiento y Valorización

Barú Grande Beach House estará dotado de todos los servicios públicos para su cómoda vivienda. Energía eléctrica, Gas natural, acueducto propio, alcantarillado común, sistema de cableado estructurado de última tecnología.


Diseño personalizado de casas

Barú Grande Beach House cuenta con casas construidas con acabados exclusivos y posibilidad de personalización en diseño de las casas, áreas y precio.


Administración integral

Barú Grande Beach House brinda servicio de portería y vigilancia privada 24hrs., mantenimiento general de zonas comunes y redes de servicios públicos Eco-Amigables. La administración integral ayuda a disminuir costos de mantenimiento por economías de escala.


Acceso a club privado

Al invertir en un lote y pagar su administración, los propietarios serán miembros del club de propietarios de Barugrande BH, también se acepta a cumplir los reglamentos de buenos vecinos propios del club.

Lo más asequible física y financieramente

Es un Conjunto privado de casas playeras con excelentes servicios eco-sostenibles. Cuenta con una variada estructura de “amenities” para deleitarse con tranquilidad y privacidad en la atmósfera de las islas

Lotes con áreas desde 603.02M2 hasta 1247.51M2 y Casas Marinas




Promoción- Gestion - Desarrollo



Gráfica de Barú Grande en la sección de promoción - getion y desarrollo


La visión de un excelente equipo multidisciplinario, que ha dedicado su experiencia y trayectoria al suen?o de conectar la naturaleza bajo un estilo de vida exclusivo con las comodidades y sueños que nuestros beneficiarios merecen vivir.

Experiencia inigualable

Somos una empresa comprometida desde la promoción y gerencia, con el éxito de nuestro proyecto urbanístico BARÚ GRANDE BEACH HOUSE.
Nuestra misión es investigar, identificar y promover proyectos para invertir recursos en su desarrollo y ejecución exitosa, bajo los principios de objetividad, calidad, oportunidad, eficiencia y eficacia, en un proceso de mejoramiento continuo.

Promovemos, gestionamos y desarrollamos proyectos

Evaluamos la fase de desarrollo, con el valor agregado y la oportunidad económica, como fue el caso de Muelles Agromar SA, lo cual llevó a la adquisición y venta posterior de acciones de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A, de la Zona Franca de Cartagena, Zona Franca S.A. Hoy en día es accionista de la Sociedad Portuaria del Dique S.A
Por otra parte adquirió dos lotes, cada uno en el año 1999 y los vendió como proyectos a desarrollar por 6 veces su valor.


NUESTRO EQUIPO



EDUARDO ESPINOSA
Presidente Proinvest

EDUARDO A. ESPINOSA B.
Gerente Proinvest

GABRIEL ESPINOSA B.
Dirección y Gerencia Barúgrande

VICENTE AZUERO P.
Arquitecto

MÓNICA BENEDETTI
Directora de ventas

DEL CASTILLO SCHIFFINO
Arquitectos


 Barú


Ubicación o localización del proyecto de finca raíz  en venta: Barú Grande en Barú - Cartagena - Colombia



Vea También:

Grafica de Casas en venta en Cartagena de Indias  Casas en venta en Cartagena de Indias
Grafica de Casas en venta en Cartagena de Indias  Casas en venta en Barú Cartagena

 Inversión Barú Grande

 
Gráfica Accion Fiduciaria como la Entidad o Fiducia que respalda la construcción de Barú Grande  Entidad o Fiducia que respalda el desarrollo del proyecto Barú Grande  Respaldo: Accion Fiduciaria
 Gráfica del Precio mínimo por unidad o por metro cuadrado  Unidades desde: 827 millones
 Gráfica del Inicio proyectado de la obra en Barú Grande  Inicio proyectado: En construcción
 Gráfica de la Fecha de entraga estimada de la obra en Barú Grande  Entrega estimada: 8 Meses

Las imagenes publicadas son representaciones digitales del diseño del proyecto Barú Grande y junto con los muebles exhibidos pueden variar en su percepción y construcción final. Los datos aqui publicados pueden variar sin pevio aviso. Antes de tomar su decisión de compra po favor infomese en la Sala de Ventas y con su asesor comercial acerca de las condiciones y características del proyecto Barú Grande.

  PROYECTO BARÚ GRANDE 2018 © Sistema: SALA DE VENTAS | Contáctenos
Teléfono: (+57) 300-8507100| Whatsapp :+573008507100
Cento, Av. Venezuela, Edif: Citibank - Oficina 4C
Cartagena de Indias - Colombia