Enlace a otros proyectos de la Sala de Ventas
 

Apartamentos - Allure

Imagen: SALA DE VENTAS DEL PROYECTO ALLURE
Formulario de contacto: 288
 


ASESORA DEL PROYECTO ALLURE

Render número  1 de : Allure

Render o imagen número  2

Render o imagen número  3

Render o imagen número  4

Render o imagen número  5

Render o imagen número  6

Render o imagen número  7

Render o imagen número  8

Render o imagen número  9

Render o imagen número  10


Buscar Otros proyectos




Comparte
Facebook Twitter Google+ LinkedIn




PROYECTO DE APARTAMENTOSALLURE

 Allure en venta



     Video Allure

El edificio Allure será un ícono de elegancia y funcionalidad que transformará la experiencia de vivir en la ciudad de Cartagena de Indias. Todos los espacios de Allure han sido diseñados para satisfacer las más altas exigencias.

En Allure los apartamentos estarán distribuidos desde el nivel 14. Debido a su diseño único no habrá dos apartamentos iguales. Estos cuentan con ventaneria de piso a techo a largo de sus fachadas, permitiendo vistas inigualables. Los acabados y la dotación de cada apartamento han sido escogidos bajo los más altos criterios de diseño y calidad.

En la zona húmeda en el nivel once se pueden encontrar: dos piscinas, una sobre la bahía y otra en el costado posterior, además de la piscina exclusiva para niños, jacuzzis, sauna, turco y sala de masajes cerrada.

El salón social de Allure está ubicado en el piso 9 frente a la bahía con vista al mejor escenarios posible, vista que también se aprecia desde el piso 10 que es donde se ubica el gimnasio. La zona infantil es bajo techo y con monitoreo CCTV permite que sea usada sin limitación de hora o clima.

Dispondrá de cuatro ascensores de última tecnología, dos de ellos con acceso directo al interior de los apartamentos y dos de servicio con acceso independiente. Conductores y escoltas tendrán su área designada y adecuadamente dotada. Los parqueaderos están diseñados con espacios amplios, esto complementado con más de 30 espacios exclusivos para visitantes

El ingreso al edificio empieza por un imponente lobby, con un diseño interior vanguardista y sofisticado, ofrece una experiencia única desde que se ingresa a él.


PLANTAS DE APARTAMENTOS ALLURE


Apartamentos Tipo A 1 : Áreas de 234 - 267 m2

Apartamentos Tipo A 1 - PROYECTO ALLURE BOCAGRANDE

Apartamentos Tipo A 2 : Áreas de 234 - 267 m2

Apartamentos Tipo A 2 - PROYECTO ALLURE BOCAGRANDE

Apartamentos Tipo B 1 : Áreas de 321 - 345 m2

Apartamentos Tipo B 1 - PROYECTO ALLURE BOCAGRANDE

Apartamentos Tipo B 2 : Áreas de 321 - 345 m2

Apartamentos Tipo B 2 - PROYECTO ALLURE BOCAGRANDE

Apartamentos Tipo C : Áreas de 574 - 592 m2

Apartamentos Tipo C - PROYECTO ALLURE BOCAGRANDE



 Bocagrande


Ubicación o localización del proyecto de finca raíz  en venta: Allure en Bocagrande - Cartagena - Colombia

Por su ubicación en Bocagrande, se puede decir que el proyecto ALLURE está en uno de los barrios mas exclusivos y de mayor valorización de Cartagena de Indias. Además esta ubicación le da el privilegio de vivir plenamente cerca de todo lo que necesita: modernos centros comerciales, paseos peatonales, parques, centros médicos, supermercados y playas entre otros.

Gracias a su naturaleza de península, Bocagrande es uno de los barrios mas seguros del país, esto teniendo en cuenta que tanto la entrada como la salida al mismo están obligadas por una misma vía monitoreada constantemente por retenes que se instalan con regularidad frente a lo que hoy es la base naval.

  PROYECTO ALLURE 2018 © Sistema: SALA DE VENTAS | Contáctenos
Teléfono: (+57) 300-8832088
Cento, Av. Venezuela, Edif: Citibank - Oficina 4C
Cartagena de Indias - Colombia