Enlace a otros proyectos de la Sala de Ventas
 

Apartamentos - Torres de Bahía

Imagen: SALA DE VENTAS DEL PROYECTO TORRES DE BAHÍA
Formulario de contacto: 285
 


ASESORA DEL PROYECTO TORRES DE BAHÍA

Render número  1 de : Torres de Bahía

Render o imagen número  2

Render o imagen número  3

Render o imagen número  4

Render o imagen número  5

Render o imagen número  6

Render o imagen número  7


Buscar Otros proyectos




Comparte
Facebook Twitter Google+ LinkedIn




PROYECTO DE APARTAMENTOSTORRES DE BAHÍA

 Torres de Bahía en venta



     Video Torres de Bahía

En un importante lote de 145 hectáreas, donde se están realizando obras con enfoque turístico, se viene construyendo con éxito: Karibana. Con un kilómetro de playa concesionada y una impresionante vista al bosque natural, al mar y la ciudad de Cartagena, este paraíso abre sus puertas al descanso, la calma, la alegría y el buen vivir.

Tres etapas de edificios residenciales con áreas entre los 62 m2 hasta 372 m2, y cuya ubicación privilegiada permitirá a sus residentes gozar, ya sea desde las habitaciones a las zonas sociales, de una imponente vista al mar, a la playa o al campo de golf. Así es, cada etapa ha sido perfectamente planificada para contar con parqueaderos, zona de piscinas, accesos vehiculares y peatonales y espléndidas zonas verdes. Su infraestructura dispone de servicios públicos debidamente aprobados por las empresas prestadoras de servicios de Cartagena: agua potable, energía, gas, comunicaciones y recolección de basuras, al igual que plantas de tratamiento de aguas residuales para antes del vertimiento o re uso de las aguas servidas.

Lo que hace de Karibana un desarrollo único en su especie, es la amplia diversidad de actividades de entretenimiento y descanso que ofrece, dentro de las que se destacan su Club House, su Club de Playa, sus canchas de tenis con Plexi cushion, sus vastos senderos de ecoturismo, sus deportes náuticos y su impresionante campo de golf diseñado y construido por Nicklaus Design y operado por TPC.


AMENIDADES



CLUB DE GOLF

Además de contar con un bellísimo campo de práctica y el excepcional campo diseñado por Nicklaus Design, Karibana tiene a su dispocisión un majestuoso club de golf con zonas húmedas, Club House, sala de eventos, piscina semi olímpica, bar, y restaurante gourmet. Un punto de encuentro ideal para discutir entre amigos y expertos, aquellos pormenores acontecidos en la busqueda de los mejores golpes.


HOYO 19

HOYO 19 - KARIBANA

Un agradable punto de encuentro casual, para reunirse y celebrar después de una buena ronda de golf o simplemente para tener la excusa perfecta para disfrutar de un momento inolvidable con la familia y los amigos. Este lugar, acondicionado con pantallas para disfrutar de los principales eventos deportivos, en especial del golf, es el escenario ideal para compartir un buen trago o coctel como el Karibana, a base de curacao azul, vodka y jugo de naranja. Para nuestros jugadores de golf más clásicos, el tradicional Bloody Mary y lógicamente los siempre deliciosos: Mojito cubano, Piña colada, Caipiriña, Cuba libre, Coco loco, Margarita, Gyn tonic, Vodka tonic, además de una buena selección de vinos y espumosos. Todo esto deliciosamente acompañado de unos pasantes tradicionales de la región como son: Carimañolas de carne y queso, Quibbes, Empanaditas criollas, y las ricas Mini arepitas de huevo.

RESTAURANTE TITOTE

RESTAURANTE TITOTE - KARIBANA

Aquí la tendencia de la carta es cocina tradicional, que respeta los sabores autóctonos y usa mayormente la producción de frutas, verduras y hortalizas locales. De igual manera y fortaleciendo la pesca local como medio de vida para las comunidades raizales, TERRAZA KARIBANA es una alternativa inigualable para disfrutar de espléndidos desayunos, almuerzos y cenas en, como su nombre lo indica, la terraza de la casa club.

SALÓN DE EVENTOS

SALÓN DE EVENTOS - KARIBANA

Habilitado cómodamente para 350 personas y destinado a reuniones sociales o conferencias.

PROSHOP

PROSHOP - KARIBANA

Tienda situada en la casa club, con una variada selección de artículos que van desde ropa, guantes, zapatos, bolas, palos, etc, hasta artículos con el emblema de nuestro campo, que podrán llevar de souvenir. Esta se encuentra abierta todos los días de la semana, en el mismo horario del campo.

TENIS

TENIS - KARIBANA

Karibana pone el deporte blanco a sus pies con canchas de tenis con superficies Plexi Cushion para mayor amortiguación, iguales a las utilizadas a nivel professional en el US Open. A cualquier hora del día, esta excelente alternativa se convertirá en un goce y un gran plan.

OTRAS ZONAS

OTRAS ZONAS - KARIBANA

Piscina Semiolímpica, zonas húmedas, masajes, sauna, turco y gimnasio.




APARTAMENTOS - TORRES DE BAHÍA


APARTAMENTOS - TORRES DE BAHÍA - KARIBANA

Con áreas entre 127 m2 y 372 m2 están ubicadas frente al mar cuya vista se dirige al campo de golf y a la playa a través de grandes ventanales por los que además se podrá disfrutar el imponente paisaje.

APARTAMENTO TIPO A
• Alcobas: 2
• Baños: 2

Apartamento Tipo  A- TORRES DE BAHÍA - KARIBANA

Paseo virtual - Apartamento Tipo A
Ver en pantalla completa

APARTAMENTO TIPO B - PENTHOUSE
• Dos niveles
• Alcobas: 4
• Baños: 4
• Cuarto y baño del servicio

Apartamento Tipo  B- TORRES DE BAHÍA - KARIBANA


APARTAMENTO TIPO E - PENTHOUSE
• Dos niveles
• Alcobas: 5
• Baños: 6
• Cuarto y baño del servicio

Apartamento Tipo  E- TORRES DE BAHÍA - KARIBANA

Paseo virtual - Apartamento Tipo Penthouse
Ver en pantalla completa




 Manzanillo Del Mar


Ubicación o localización del proyecto de finca raíz  en venta: Torres de Bahía en Manzanillo Del Mar - Cartagena - Colombia

Por estar ubicado en la Zona Norte, el proyecto TORRES DE BAHÍA contará con las siguientes ventajas:

Movilidad de alto nivel: Un corredor vial conformado por una nueva doble calzada, un túnel sumergido como gran puerta urbana y las respectivas intersecciones que permitirán condiciones de movilidad óptimas.

Instituciones de Salud: En este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida.

Comercio: Cerca de centro de negocios y centros comerciales que brindarán varias alternativas para realizar sus compras, usted podrá hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina.

Educación: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.

Los renders, dimensiones y especificaciones descritas en esta publicación son propuestas por el desarrollador del proyecto Torres de Bahía. El promotor se reserva el derecho a modificar, revisar o retirar cualquiera de ellos a su discreción y sin previo aviso. Todos los planos y dimensiones son aproximados y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  PROYECTO TORRES DE BAHÍA 2018 © Sistema: SALA DE VENTAS | Contáctenos
Teléfono: (+57) 300-8507100| Whatsapp :+573008507100
Cento, Av. Venezuela, Edif: Citibank - Oficina 4C
Cartagena de Indias - Colombia