Enlace a otros proyectos de la Sala de Ventas
 

Apartamentos - Resort Playa Iguana

Imagen: SALA DE VENTAS DEL PROYECTO RESORT PLAYA IGUANA
Formulario de contacto: 198


ASESORA DEL PROYECTO RESORT PLAYA IGUANA

Render número  1 de : Resort Playa Iguana

Render o imagen número  2

Render o imagen número  3

Render o imagen número  4

Render o imagen número  5

Render o imagen número  6

Render o imagen número  7

Render o imagen número  8

Render o imagen número  9

Render o imagen número  10


Buscar Otros proyectos




Comparte
Facebook Twitter Google+ LinkedIn




PROYECTO DE APARTAMENTOSRESORT PLAYA IGUANA

 Proyecto vendido


Este proyecto ya se vendió en si totalidad



PLAYA IGUANA ECO RESORT - CARTAGENA DE INDIAS, es el primer resort en Cartagena de Indias que combina lujo y ecología, bajo el concepto de construcción verde.

Es un excelente lugar que fusiona comodidad, exclusividad y bienestar dentro de un diseño arquitectónico inspirado en la belleza del paisaje. Cuenta con 3 ecosistemas; ciénaga, manglar y mar por lo tanto es el hábitat de innumerables especies de flora y fauna siendo el sitio ideal para las personas amantes de la naturaleza y el confort.

El diseño arquitectónico se basa en la sostenibilidad, es decir, en el aprovechamiento de los recursos naturales, condiciones climáticas y ecosistemas presentes, manejando energía renovable, material reciclable de la mejor calidad y tecnología de punta, de tal modo que minimicen el impacto ambiental del proyecto sobre el entorno y sus habitantes. Todo para ofrecer el más alto nivel de confort y lujo enmarcado en el más exuberante ambiente natural.

Playa iguana desarrolla su primera etapa de construcción, a cargo de José Luis Celio, Arquitecto mexicano, diseñador y constructor del proyecto. Se están ejecutando obras de adecuación vial y zonas comunes entre las que se encuentran la portería, vías de acceso, sala de ventas, casa modelo y spa.


CONCEPTO ARQUITECTÓNICO

Esta basado en el estilo de Barragán, el cual fue denominado por su mismo creador como “emocional”, donde prima el respeto absoluto por el paisaje, logrando una sorprendente combinación de lo natural y lo producido por el hombre.

El manejo de volúmenes puros, el diseño de jardines y de mobiliario se funden a través del color y la incorporación de acabados. Con un estilo natural y vivo en ambientes que integran el contacto con la luz y el entorno. Se utilizan materias propias y primarias como piedra, barro, gres en espacios comunes, habitaciones con texturas y fibras naturales, puertas y marcos en madera un tanto rústicos y de carácter tradicional pero contemporáneo.


CONSERVACIÓN:

Por medio de la preservación y el fomento de los recursos de la zona, nos permite avanzar como proyecto de recuperación de ciénagas, además de reforestar y repoblar de la mejor manera las especies nativas en flora y fauna.

FLORA Y FAUNA:

Usted podrá apreciar la gran bio-diversidad de la reserva natural por medio de una red de senderos ecológicos, teniendo un gran conocimiento y aprendizaje completo de las especies presentes en la zona.

COMUNIDAD:

Incentivar el desarrollo social de la comunidad es muy importante en nuestros objetivos, trabajando con la población de Arroyo Grande procurando los mejores resultados y el bienestar para todos.

CULTURA:

Cartagena lo sorprenderá por su versatilidad de actividades siendo reconocida como patrimonio histórico y cultural por su mezcla arquitectónica fascinante, cultura, entretenimiento, ambiente caribeño y playas para el mejor descanso. ARQUITECTURA ECO-SOSTENIBLE Somos un proyecto de “construcción verde” que busca el mínimo impacto sobre la zona haciendo uso de materiales y técnicas sostenibles.




PLANOS DEL PROYECTO






Eco-Suites de 60 y 67 Mts2:

- 1 Habitación (closet y baño) / Sala
- Comedor / Cocina.
- Zona de lavado / 1 Baño social
- Terraza




Eco-Habitaciones de 120 y 134 Mts2:

- 2 Habitación (closet y baño c/u) / Sala
- Comedor / Cocina.
- Zona de lavado / 1 Baño social
- Terraza




Eco-House Full de 197 Mts2:

- 3 Habitación (closet y baño c/u) / Sala
- Comedor / Cocina.
- Zona de lavado / 1 Baño social
- Terraza



 Arroyo Grande


Ubicación o localización del proyecto de finca raíz  en venta: Resort Playa Iguana en Arroyo Grande - Cartagena - Colombia

Por estar ubicado en la Zona Norte, el proyecto RESORT PLAYA IGUANA contará con las siguientes ventajas:

Movilidad de alto nivel: Un corredor vial conformado por una nueva doble calzada, un túnel sumergido como gran puerta urbana y las respectivas intersecciones que permitirán condiciones de movilidad óptimas.

Instituciones de Salud: En este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida.

Comercio: Cerca de centro de negocios y centros comerciales que brindarán varias alternativas para realizar sus compras, usted podrá hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina.

Educación: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.

Vea También:

Grafica de Apartamentos en venta en Cartagena de Indias  Apartamentos en venta en Cartagena de Indias
Grafica de Apartamentos en venta en Cartagena de Indias  Apartamentos en venta en Arroyo Grande Cartagena

Plantas y Planos

Pulse sobre las plantas para verlas ampliadas.


Toda la información contenida en esta publicación son una representación meramente ilustrativa sobre el concepto arquitectónico del proyecto Playa Iguana, y no deben entenderse como una reproducción exacta y detallada de los inmuebles aqui publicados. La lista de precios y las áreas de los inmuebles, están sujetos a variacion según las condiciones del mercado, la disponibilidad de unidades, o los cambios que puedan darse en el diseño del proyecto Playa Iguana.

  PROYECTO RESORT PLAYA IGUANA 2018 © Sistema: SALA DE VENTAS | Contáctenos
Teléfono: (+57) 300-8507100| Whatsapp :+573008507100
Cento, Av. Venezuela, Edif: Citibank - Oficina 4C
Cartagena de Indias - Colombia