oferta inmobiliaria de apartamentos - casas - oficinas - bodegas y locales en pre-venta, sobre planos, en construcción y terminados

Proyectos de casas en Cartagena.

La sala de ventas inmobiliaria

Precios de Constructora

En esta sección del portal para Cartagena de Indias, encontrarás información completa de los proyectos del momento o últimos proyectos inmobiliarios, ya sea que estén en etapa de preventa, sobre planos, en construcción, o ventas de unidades de proyectos ya terminados que no se alcanzaron a vender durante su desarrollo, o cuyos inversionistas iniciales han decidido vender para recuperar la inversión que en determinado momento hicieron.

Además, se ofrece información de avance de los diferentes proyectos de vivienda, frente al mar, vivienda de interés social, de estrato 2 y 3, de estrato 4 y 5, de estrato 6 y variaciones de pisos o departamentos para extranjeros. Por otro lado, se ofrece información relacionada con entidades como CAMACOL , Minvivienda y demás actores del gremio de la construcción.


   

Proyectos de casas en venta

Sobre Planos
Casas sobre planos y en construcción para la venta en Barú - Cartagena
Barú
En Costrucción
Casas sobre planos y en construcción para la venta en Barú - Cartagena
Barú
Terminado
Casas sobre planos y en construcción para la venta en Manzanillo Del Mar - Cartagena
Manzanillo Del Mar
Terminado
Casas sobre planos y en construcción para la venta en Manzanillo Del Mar - Cartagena
Manzanillo Del Mar
Sobre Planos
Casas sobre planos y en construcción para la venta en Pontezuela - Cartagena
Pontezuela

 Página:   1

La construcción en Cartagena de Indias

De la mano de inversionistas extranjeros, nacionales y locales, Cartagena de Indias continúa su auge de crecimiento económico en el sector de la construcción. Además se ha convertido en uno de los destinos de inversión más apetecidos de la región Caribe, debido a la presencia de importantes industrias sumado al hecho de ser una ventana del país ante el mundo.

El crecimiento que ha tenido Cartagena, y la llegada continua de nuevos inversionistas interesados en invertir en el sector inmobiliario, han obligado a la Alcaldía de la ciudad a plantear varias estrategias para garantizar la oferta adecuada de los servicios públicos domiciliarios, la movilidad, el control urbano y la recuperación de espacio público.

Es asi como los inversionistas continúan concentrandose en la zona turística de Cartagena, principalmente en áreas como Bocagrande, Marbella, Crespo, Pie de la Popa, Manga. Brisamarina en La Boquilla y el Centro; donde fueron lanzados varios proyectos de importancia para el sector inmobiliario de la ciudad.

Por otro lado, constructoras locales y nacionales enfocadas en clientes compradores de estratos medio y bajo, algunos subsidiados por el Gobierno, prefirieron desarrollar sus proyectos inmobiliarios en barrios como Santa Lucía, La Concepción, La Providencia, El Recreo, Ternera, San José de los Campanos y La Carolina.