Enlace a otros proyectos de la Sala de Ventas
 

Centro Industrial y Almacenamiento Arjona

Imagen: SALA DE VENTAS DEL PROYECTO CENTRO INDUSTRIAL Y ALMACENAMIENTO ARJONA
Formulario de contacto: 280
 


ASESORA DEL PROYECTO CENTRO INDUSTRIAL Y ALMACENAMIENTO ARJONA

Proyecto CIAA : Proyecto de Bodegas: Centro Industrial y Almacenamiento Arjona

Bodegas CIAA en Arjona : Desarrollado en Arjona - Arjona

Centro industrial almacenamiento : Desarrollado en Arjona - Arjona

Bodegas CIAA en Arjona : Sector del proyecto registrado bajo el estrato: 0

Foto Bodegas CIAA : Solicite ya la lista de precios y disponibilidad

Foto 2 e Bodegas : Invierta en Centro Industrial y Almacenamiento Arjona y valorice su inversión

Ubicacion CIAA : Centro Industrial y Almacenamiento Arjona se encuentra en construcción


Buscar Otros proyectos




Comparte
Facebook Twitter Google+ LinkedIn




PROYECTO DE BODEGASCENTRO INDUSTRIAL Y ALMACENAMIENTO ARJONA

 Descripción del Proyecto



     Video Relacionado

CENTRO INDUSTRIAL ALMACENAMIENTO DE ARJONA. En la Vía variante Mamonal – Gambote Km 3,5, A 20 km del puente de la variante mamonal – abocol y 23 Km de Reficar. Licencia de Construcción para 67 bodegas en esta I Etapa del macro proyecto ante la secretaria de Planeación del Municipio de Arjona y Plan de manejo ambiental por Cardique – Cartagena. Con un acceso directo de la única doble calzada de ingreso a la zona industrial de Cartagena desde el interior del país, con estaciones de gasolina, hotel y parqueaderos de tracto camiones a un 1 Km.

VENTAJAS DEL PROYECTO



• Estaciones de servicio abierta las 24 horas con seguridad privada.

• Futura zona de desarrollo agrícola con privilegios de zona franca a lo largo del canal del Dique.

• Descuento de impuestos prediales e industria y comercio de un 60% por 10 años en el municipio de Arjona y se está gestionando que sea exento de impuestos.

• Por ubicarse en un área campestre no posee contaminación alguna.

• Los accesos vehiculares con la doble calzada quedarían con categoría C4 con amplio flujo vehicular.

• El centro está diseñado con unas vías internas de 40.00 m de ancho para la circulación de los tracto camiones, la facilidad y agilidad de las maniobras necesarias.

• Constará de varios restaurantes ubicados en diferentes puntos para un mejor servicio.

• Con una zona de parqueo externo de 5.000 m2 y una zona de parqueo interno de 20.000 m2 aproximadamente.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LAS BODEGAS



Estructura bodega: Es construida sobre una base de material seleccionado (zahorra) compactada, con una zapata de 0.50 m3 en concreto de 4000 psi, sus de columnas de 0.30*0,30*3.50 en modulación de 5.00*5.00 en los muro perimetrales, con tres sección típica de vigas de amarres perimetrales de 0.30*0.30 y cruzadas en la cimentaciones cada 2 módulos intermedios, los módulos perimetrales levantados con Bloques No. 15 de dimensiones 14x19x39 vibró prensado de resistencia R-60 con junta estriada, viga canal superior de ancho de 1.50 con doble nivelación para el buen curso de las aguas lluvias apoyada sobre ménsulas en concreto y mojinetes reforzados con una viga perimetral superior y un redoblón en forma de alfajía.

Altura Bodega: Altura de portón 5.00 m x 5.00 m Altura Interna 8.40 m Altura Máxima 10.80 m

• Cubierta: Techo en tejas de Aluminio y estructura construida en varillas lisa originales de 5/8; ½; 3/8 (caballetes, cerchas y correas) estos son anclados a la base de la ménsula con soldadura. La cubierta en láminas de aluminios de 8.00 asegurada con ganchos de aluminio de 6”.

• Pisos: Se entregaran con pisos en área de Bodega en concreto de 4.000 PSI de 15 CM de alto con malla reforzada y esmaltado y los pisos de las oficinas en baldosa mono capa de grano 1.2.2

• Área de oficinas: Constituida en dos pisos; el primer piso para recepción, baño social con escalera para el segundo piso en baldosa de granito. El segundo con baño y cocineta, un salón con área amplia sin muro divisorio, esta zona tiene un acabado con pintura tipo I, con carpintería en madera en puertas y ventanearía en aluminio anodizado, la placa es aligerada con nervios r-15 y ladrillo estructurales.

• Fachada Frontal: La fachada tiene un acabado en graniplast, con una zona de parqueo en concreto flexible (asfalto) de alta temperatura, zona verde en una jardinera.

• Portón: Para ingresar a las bodegas hay un portón de 5.00*5.00 en lámina y estructura en tubos galvanizados. Para el desagüe de los techo entre bodegas hay una canaleta que recolecta el agua.

El centro Industrial es una Unidad Cerrada, Contara con vigilancia las 24 Horas del día, con sensores de movimientos con radiación vertical y horizontal con la tecnología de avanzada, con todos los servicios públicos con una capacidad eléctrica 15 KVA por bodega, conectadas a un transformador 75 KVA que alimenta máximo cinco bodegas.

BODEGAS DISPONIBLES EN CIAA





 Arjona


Ubicación o localización del proyecto de finca raíz  en venta: Centro Industrial y Almacenamiento Arjona en Arjona - Arjona - Colombia

  PROYECTO CENTRO INDUSTRIAL Y ALMACENAMIENTO ARJONA 2018 © Sistema: SALA DE VENTAS | Contáctenos
Teléfono: (+57) 3173801071
Cento, Av. Venezuela, Edif: Citibank - Oficina 4C
Cartagena de Indias - Colombia