Enlace a otros proyectos de la Sala de Ventas
 

Brisas de Cartagena

SALA DE VENTAS DEL PROYECTO BRISAS DE CARTAGENA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROYECTO BRISAS DE CARTAGENA Especificaciones Técnicas


ASESORA DEL PROYECTO BRISAS DE CARTAGENA

Brisas de Cartagena : Proyecto de Inmuebles: Brisas de Cartagena

Render 1 : Desarrollado en Pontezuela - Cartagena

Render 2 : Desarrollado en Pontezuela - Cartagena

Render 3 : Sector del proyecto registrado bajo el estrato: 6

Render 4 : Solicite ya la lista de precios y disponibilidad

Render 5 : Invierta en Brisas de Cartagena y valorice su inversión

Render 6 : Brisas de Cartagena se encuentra en construccion

Render 7 : Sector del proyecto registrado bajo el estrato: 6

Render 8 : Se proyectó un inicio de construcción para

Render 9 : Se proyectó una fecha de entraga para

Render 10 : Proyecto de Inmuebles: Brisas de Cartagena


Enlace a otros proyectos de la Sala de Ventas




Comparte
Facebook Twitter Google+ LinkedIn




PROYECTO DE INMUEBLESBRISAS DE CARTAGENA

 Descripción del Proyecto



Condominio Campestre Brisas De Cartagena, es una proyecto que cuenta con una extensión de 200.000 m2, en el cual se comercializaran 138 lotes desde 500 metros cuadrados para construir casas campestres desde 160 metros cuadrados, con e/l valor más bajo del mercado para la exclusiva zona norte

Lotes desde $360.000 por metro cuadrado. Estamos ubicados de manera estratégica ya que se encuentra en el kilómetro 14 entre la vía de pontezuela y bayunca a 10 minutos de la vía al mar y a 10 minutos de la vía a la cordialidad lo cual le permite tener 2 vías de acceso con carreteras en perfectas condiciones; En la actualidad existen otros proyectos que le dan mayor auge a la zona como lo son Barcelona de Indias, Barceloneta, Puerta de Las Americas, Terranova de Indias y Laguna Club, igualmente se está construyendo La Clinica Cardiovascular, y sin olvidar que contamos con las instituciones educativas más exclusivas de la ciudad como son Cartagena International School, Jorge Washington, Britanico, Gimnasio Cartagena y la universidad Tadel Lozano.

Nuestro proyecto cuenta con un exclusivo CLUB HOUSE del que podrá disfrutar de sauna, baño turco, piscina de adultos y de niños, gimnasio, salón de juegos, spa, adicional a esto podrán encontrar un centro de negocios lo que le permitirá realizar sus labores sin salir de las comodidades que le brinda el Condominio Campestre Brisas De Cartagena.




Porque Comprar

Contaremos con malecones recreativos y deportivos que nos permitirán disfrutar de canchas múltiples y espacios propicios para aprovechar al aire libre las bondades de nuestros paisajes. En este proyecto no hemos escatimado esfuerzos para garantizarles la total comodidad y las bondades que Cartagena le brinda por lo cual contaremos con 2 lagos que nos brindaran la oportunidad de practicar deportes acuáticos, muelles para la recreación y la pesca. A su vez tendremos una playa artificial que nos permitirá seguir en el entorno de la ciudad.



Villa Equina

Este es un beneficio adicional que le permitirá entrar al selecto grupo de 22 lotes exclusivos para los amantes de los caballos, 30.000 metros con 38 pesebreras con veterinaria, picadero, pesebrera de aislamiento, compartimiento de lavado, corral de descanso, bodega de alimentos, ensilladero , estercolero

Tenemos amplia financiación y una plusvalía exclusiva.



Videos


Casa propuesta de 185 m2




Ambientes




Estaciones





 Pontezuela


Ubicación o localización del proyecto de finca raíz  en venta: Brisas de Cartagena en Pontezuela - Cartagena - Colombia

Por estar ubicado en la Zona Norte, el proyecto BRISAS DE CARTAGENA contará con las siguientes ventajas:

Movilidad de alto nivel: Un corredor vial conformado por una nueva doble calzada, un túnel sumergido como gran puerta urbana y las respectivas intersecciones que permitirán condiciones de movilidad óptimas.

Instituciones de Salud: En este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida.

Comercio: Cerca de centro de negocios y centros comerciales que brindarán varias alternativas para realizar sus compras, usted podrá hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina.

Educación: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.

Plantas y Planos

Pulse sobre las plantas para verlas ampliadas.
  PROYECTO BRISAS DE CARTAGENA 2017 © Sistema: SALA DE VENTAS
Móvil: 3008832088 | Whatsapp : 301-6875383 | Contáctenos
Cento, Av. Venezuela, Edif: Citibank - Oficina 4C
Cartagena de Indias - Colombia