Enlace a otros proyectos de la Sala de Ventas
 

Edificio Mar de Cristal

SALA DE VENTAS DEL PROYECTO EDIFICIO MAR DE CRISTAL
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PROYECTO EDIFICIO MAR DE CRISTAL Especificaciones Técnicas


ASESORA DEL PROYECTO EDIFICIO MAR DE CRISTAL

Foto del edificio : Proyecto de Apartamentos: Edificio Mar de Cristal

Promocion : Desarrollado en Castillogrande - Cartagena

Render apartaemento : Desarrollado en Castillogrande - Cartagena

Render piscina : Sector del proyecto registrado bajo el estrato: 6

Render Lobby : Solicite ya la lista de precios y disponibilidad

Render familia : Invierta en Edificio Mar de Cristal y valorice su inversión

Vista 1 : Edificio Mar de Cristal se encuentra en construccion

Vista 2 : Sector del proyecto registrado bajo el estrato: 6

Vista 3 : Se proyectó un inicio de construcción para

Mapa Ubicacion : Se proyectó una fecha de entraga para


Enlace a otros proyectos de la Sala de Ventas




Comparte
Facebook Twitter Google+ LinkedIn




PROYECTO DE APARTAMENTOSEDIFICIO MAR DE CRISTAL

 Descripción del Proyecto


El Proyecto Edificio Mar de de cristal representa un nuevo capítulo en el perdurable legado del promotor De la Vega, quien ha creado en la ciudad una serie de obras que han marcado un hito importante en cada uno de sus momentos. Inspirado en las mágicas cualidades de Cartagena de Indias, los proyectos de este promotor se fusionan armónicamente con su natural entorno.

El éxito del Edificio Mar de Cristal es el resultado de lograr la perfección en cada uno de los detalles logrando un sofisticado proyecto en este sorprendente destino junto a la bahía y las magnificas playas de Castillogrande.

En Cartagena de Indias conozca el perfecto equilibrio entre espacios, precios y exclusividad para la familia de hoy. Descubra como usted y su familia podrán vivir grandes momentos en el Edificio Mar de Cristal.

El Edificio Mar de Cristal es una exclusiva torre de 26 pisos ubicada en Castillogrande. Sus apartamentos de 2 y 3 alcobas mas estudio, tienen majestuosas vistas al Mar y a la bahía de Cartagena de Indias, amplios espacios diseñados con los mas exquisitos acabados y para los más exigentes gustos.

Sus dos espectaculares zonas sociales le permitirán vivir a usted y su familia momentos al estilo de Mar de Cristal.



AMENIDADES DEL EDIFICIO



Dos exclusivas Zonas Sociales con espacios pensados para la familia de hoy! Descubre los grandes momentos que Mar de Cristal les permitirá vivir en ellas.

- Lobby Doble Altura con Sala de Recepción
- 2 Ascensores de Ultima Tecnología
- Parqueaderos Cubiertos para Propietarios
- Parqueaderos de Visitantes
- Depósitos

Zona Social 4to Piso: Espacio ideal para vivir fines de semana en familia y compartir con amigos grandes momentos. Donde podrán experimentar el perfecto equilibrio entre el descanso y la diversión.

- Piscina para Adultos y Niños
- Solárium
- BBQ
- Salón Social

Zona Social Ultimo Piso: Mirador con vista panorámica al Mar y a la Bahía de Cartagena de Indias. Espacio que le permitirá vivir hermosos atardeceres rodeados de la magia de la ciudad y la exclusividad de Mar.

- Baño Turco
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Solárium

Zona de Juegos Infantiles: La diversión y seguridad de sus hijos es importante para usted! Pensando en esto Mar de Cristal les ofrece un espacio de juegos infantiles donde sus hijos vivirán grandes

El Edificio Mar de Cristal le ofrece el mejor valor por metro cuadrado de Castillogrande, fusionado con su ubicación privilegiada, sus exclusivos apartamentos y sus encantadoras zonas sociales; permitiendo el perfecto equilibrio entre espacios, precios y exclusividad para la familia de hoy. Cotice su apartamento!




Ubcación: Castillogrande, Carrera 9 con Calle 5A (Piñango) Esquina
Número de apartamentos: 43
Número de pisos: 26
Fecha de entrega: Noviembre del 2015
Fiduciaria: Alianza Fiduciaria
Parqueaderos: Los apartamentos de 2 alcobas incluyen 1 parqueadero, los apartamentos de 3 alcobas incluyen 2 parqueaderos, los apartamentos tipo F incluyen 3 parqueaderos y el PH de incluye 4 parqueaderos
Arquitecto: Fernando de la Vega



FORMA DE PAGO ESTIPULADA:


La forma de pago que tenemos estipulada es la siguiente:

El 40% del valor total del apartamento, correspondiente a la cuota inicial, la cual usted cancelaría en 21 Cuotas iguales durante 24 Meses (Mayo 12 del 2013 hasta Mayo 12 del 2015) es decir, hasta la entrega del proyecto, y el saldo que es el 50% contra Escrituración. (Noviembre del 2015)

Separación:

La separacion tiene la oportunidad de hacerla con el 10% del valor del inmueble con esto usted escoge la ubicacion del apartamento que mas le agrade y además mantiene el costo de la propiedad.

* Los apartamentos de 2 alcobas incluyen 1 parqueadero y 1 deposito. Los apartamentos de 3 alcobas incluyen 2 parqueaderos y 1 deposito. Y los apartamentos de 336 m2 incluyen 3 parqueaderos y 1 deposito.

*El plan de pagos propuesta esta sujeto a cambios dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Un cambio en el plan de pagos puede generar descuentos o incrementos financieros dependiendo del caso. Para ello se aplica un simulador financiero

* El valor de los apartamentos anteriormente cotizados puede variar sin previo aviso. Para hacer efectiva la reserva de un inmueble y se congele el valor del mismo se debe firmar una orden de compra, consignar $10.000.000 y cancelar el saldo para completar el 10% antes del 15 de Abril de 2013.

* Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.


 Castillogrande


Ubicación o localización del proyecto de finca raíz  en venta: Edificio Mar de Cristal en Castillogrande - Cartagena - Colombia

Por su ubicación en Castillogrande, se puede decir que el proyecto EDIFICIO MAR DE CRISTAL está en el barrio más exclusivo y de mayor valorización de Cartagena de Indias. Además esta ubicación le da el privilegio de vivir plenamente cerca de todo lo que necesita: modernos centros comerciales, paseos peatonales, parques, centros médicos, supermercados y playas entre otros.

Gracias a su naturaleza de península, Castillogrande es uno de los barrios más seguros del país, esto teniendo en cuenta que tanto la entrada como la salida al mismo están obligadas por una misma vía monitoreada constantemente por retenes que se instalan con regularidad frente a lo que hoy es la base naval.

Plantas y Planos

Pulse sobre las plantas para verlas ampliadas.
  PROYECTO EDIFICIO MAR DE CRISTAL 2017 © Sistema: SALA DE VENTAS
Móvil: 3008832088 | Whatsapp : 301-6875383 | Contáctenos
Cento, Av. Venezuela, Edif: Citibank - Oficina 4C
Cartagena de Indias - Colombia