Fecha:  3/8/2017

Primeras revocatias de subsidios de vivienda en Montería en 30 días



Primeras revocatias  de subsidios de vivienda en Montería en 30 días

El Ministerio de Vivienda es quien tiene la competencia para decidir si revoca o no las viviendas de los beneficiarios que hicieron un mal uso de las mismas. Así lo indicó el director de la Oficina de Vivienda de la Alcaldía de Montería, Johny Álvarez.

Según el funcionario, se hicieron 42 nuevas notificaciones a propietarios por la venta de alcohol y sustancias alucinógenas, el no pago de administración o condiciones de arrendamiento a terceros.

Los señalados tendrán todas las garantías para su defensa y en un plazo de 10 días como máximo tras haber sido notificados, deberán presentar al Ministerio de Vivienda sus descargos y esperar la decisión final.

Ya sobre 371 inmuebles entregados por el Gobierno a varias familias en la Urbanización El Recuerdo, y 354 en La Gloria, cursan procesos de expropiación por el incorrecto uso que se le ha dado a las viviendas.

A mediados del mes de marzo se conocerán cuántas de las viviendas serán expropiadas. No si antes garantizar el debido proceso, explico un funcionario del Gobierno Nacional.

Las viviendas que resulten expropiadas serán puestas a disposición para una nueva convocatoria de entrega a familias que en verdad si las necesitan.



Fuente: ACR Inmobiliaria